Todo para eventos

Krea Visual Company es una empresa especializada en la producción de materiales para todo tipo de eventos, principalmente deportivos.

Nace de un equipo con más de 10 años de experiencia relacionada con el mundo de la publicidad, con un objetivo muy bien definido, ofrecer un servicio integral a sus clientes en todos los eventos en los que deseen participar.

Desde el primer al último paso, asesoramos y desarrollamos los elementos necesarios para que su presencia en cualquier tipo de evento sea un éxito.

Diseñamos, producimos y gestionamos material de la mejor calidad para que su marca tenga la imagen que necesita. Nuestro equipo ofrece la profesionalidad y experiencia necesaria en la gestión y fabricación del material publicitario para garantizar la calidad del producto final.

Fabricación

Contamos con la seguridad de trabajar con las mejores fábricas, especializadas cada una en su producto,  lo que  nos garantiza ofrecer una excelente relación calidad- precio, siendo así muy competitivos en el mercado español. Además, contamos con producción local y taller propio, en Barcelona, para garantizar el servicio post-venta.

Desde que el cliente se pone en contacto con nosotros empieza un trabajo constante de seguimiento hasta que el producto es entregado a su destino final.

Cuando un cliente contacta con nosotros  escuchamos sus necesidades y asesoramos para una correcta elección de los soportes a producir. Una vez elegidos procedemos al diseño y maquetación previa a la impresión. En cuanto los diseños están aprobados, siempre por el cliente, se lanza la producción y se confirma la fecha de entrega. Finalmente, antes de la entrega, todos los productos pasan un control de calidad y se toman fotografías como comprobación definitiva.

Clientes

Contamos con clientes de diversos sectores, especialmente del sector del deporte, publicidad y gran consumo de ámbito nacional e internacional.

Trabajamos con administraciones públicas, ayuntamientos, diputaciones, cadenas de tiendas y supermercados, marcas de gran consumo, agencias de publicidad, organizadores de eventos, clubes deportivos, estaciones de esquí, etc..